Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 09:33
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Reclamo o queja a Telefónica

Hola,

hace un año que no tengo nada contratado con esta empresa. Cuando lo estaba siempre estuve al día de pagos y demás. Como me fuí del domicilio que estaba,
realicé la baja de los servicios (teléfono y adsl), y todo correcto.

un año después, por un problema de sus sistemas (según la operadora) me han cobrado una factura (¿?)...Después de pasarme a 3 o 4 personas distintas, no he podido aclarar porque narices siguen teniendo mis datos bancarios si ya no soy cliente, dónde sale esa factura si ellos tienen la constancia que la línea está inactiva y dada de baja, etc.

Partiendo de la base que no me puedo dar de baja de un sitio que ya estoy dada de baja, ¿que debo hacer para que esta empresa borre mis datos de la faz de la tierra y no me facturen servicios inexistentes? parto de la base que por motivos fiscales, deberán conservarlos al menos 4 años ¿pero la cuenta bancaria también? que yo sepa no.

Puedo dar órden al banco que no pague recibos de esta gente, pero eso no significa que no me vuelvan a girar otra factura (de no se qué) y me provoquen una deuda....

¿dónde puedo encontrar información para enviar una reclamación, queja o lo que sea? ¿y cual sería el procedimiento idóneo?


Saludos