Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 19:53
damiangonzalez
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adwords es una estafa??

Cita:
Iniciado por Grandoc Ver Mensaje
Estoy empezando a tener la idea que Adwords, en realidad es una gran estafa controlada... Os cuento:

Tengo un producto para dejar de fumar, y tengo mas de 8 paginas web desde las que vendo dicho producto. Pues bien, en una pagina web dada de alta en adwords, me cotiza el minimo para salir en la primera pagina de la palabra clave "dejar de fumar" a 0,12 para una; sin embargo, si doy de alta otra pagina web nueva, en introducto la misma palabra clave, el minimo es de 8,00 euros. Si, OCHO EUROS...

Envío una queja o reclamacion a adwords, y me reponde que es un termino muy cotizado y que varía en funcion de la demanda... (respuesta muy logica, pero no concuerda con la realidad).

Sin embargo, si introduzco una nueva pagina web en el sistema de administracion, adwords me va indicando el precio minimo para ir apareciendo en la primera pagina; hasta aqui, perfecto. Pero si el primer dia acepto que suba de 0,12 a 0,25 al dia siguiente sube a 0,45 y al dia siguiente a 0,78 y al dia siguiente a 1,00 euros.., cuando en usando otras web, sigo pagando 0,12

Todo esto me lleva a pensar, que verdaderamente adwords, es un sistema de estafa a gran escala, perfectamente planificado...

Saludos
Estimado adword no es una estafa.

Quiero que sepas que en adwords tambien se hace seo para estar en los primros lugares y pagar mucho menos por clic, que tus competidores.

Es una tarea compleja de hacer y me llevo un buen tiempo aprender a manejarlo y una perdida importante de dinero en publicidad.

Tras un año de trabajar con adword te aseguro que las campañas que hago, he logrado pagar 0,15 y hasta he llegado a pagar 0,05 y algunas veces 0,01 por trafico calificado.

Saludos cordiales.