Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:11
pau2
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
En busca de mi hosting perfecto

¡Buenas a todos!

Estoy desesperado en busca de un hosting que se adapte a mis necesidades. Son las siguientes:

· Menos de 300€ al año (a ser posible menos de 200€, pero tampoco pasa nada a cambio de una mejor calidad).
· Más de 300GB de transferencia mensual
· 5GB o más de espacio físico
· Php 5
· MySQL
· Soporte para Joomla (en principio con Php y MySQL basta, pero por si acaso)

Mi web tiene un foro y corre bajo Joomla. Tengo alrededor de 3.000 visitas/día, pero cómo no está muy optimizada tiene un consumo de unos 250GB de ancho de banda al mes.

Me han recomendado HostGator en especial, también he mirado HostICan y DreamHost pero de esos dos últimos he visto críticas que no me han gustado nada.

Lo que me preocupa realmente es que me corten el servicio por demasiado uso de CPU, he oído que eso suele pasar con webs grandes alojados a hostings "baratos", a pesar de que la mayoría de ellos prometen un tráfico ilimitado.

Si alguien tiene experiencia con HostGator también agradecería que me dijérais qué os parece, ya que lo he encontrado muy bueno y he leído buenas opiniones pero al estar en inglés y yo no domino mucho el idioma la verdad es que no me entero de mucho.

También agradecería alguna experiencia de DreamHost, porque estoy un poco confuso.

Muchas gracias,

Pau

Última edición por pau2; 02/05/2009 a las 08:18