Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:50
pau2
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: En busca de mi hosting perfecto

Gracias por tu ayuda. La verdad es que el tema de la optimización ya está en un post aquí en ForosDelWeb esperando su solución porque soy consciente de que algo falla y no es normal. Llegaría a decir que mi hosting actual me está estafando con el tráfico de datos, ya que antes estaba en Hostalia y con el mismo límite que tengo ahora (100GB/ mes de transferencia) nunca me habían avisado, y ahora con las mismas visitas y la misma web gasto 200 y mucho pico GB/mes.

En cualquier caso, no puedo asegurar que mi bandwith sea inferior a los 200GB. ¿Creéis que desde HostGator me bloquearán la cuenta por pasarme de 200GB?

El consumo en ese caso no va ligado con las bases de datos. Casi la mitad del consumo son imágenes (usando anti-hotlinking y las subo casi todas a imageshack/flickr, así que no cuadra, pero bueno) y casi la otra mitad son archivos .rar que tengo que eso sí podría ser posible.

Cómo el consumo no es intensivo de base de datos, ¿Creéis que puedo hacer demasiado uso de la CPU?

Y teniendo en cuenta que los precios son casi iguales, dentro de los servidores poco-fiables ¿qué me recomendáis?:

· Hostgator
· Dreamhost
· Hostican

Estoy dudando entre los tres, por carecterísticas no me decanto por ninguno en concreto (sí por DreamHost por sus cupones de descuento muy jugosos).

Gracias de antemano ;)