Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 16:08
Adell
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Consulta a la base de datos continua en diferentes divs?

perdon que me tuve que ir asi abruptamente y te deje colgado, como te dije antes el while dejalo asi como te lo pase yo tan solo agregale el signo pesos que faltaba a noticia[], al hacer eso del while lo que va sucediendo es que dentro del array noticia se van guardando cada campo de cada registro, entonces al terminar de cargar las tres noticias el array te quedaria de la siguiente forma

Código PHP:
$noticia[0] = $not_ID;  
$noticia[1] = $titulo
$noticia[2] = $texto
$noticia[3] = $email
$noticia[4] = $f_alta
$noticia[5] = $imagen;
$noticia[6] = $not_ID;  
$noticia[7] = $titulo
$noticia[8] = $texto
$noticia[9] = $email
$noticia[10] = $f_alta
$noticia[11] = $imagen;
$noticia[12] = $not_ID;  
$noticia[13] = $titulo
$noticia[14] = $texto
$noticia[15] = $email
$noticia[16] = $f_alta
$noticia[17] = $imagen
ten en cuenta que los valores del array empiezan en cero y no en uno.
bueno retomando un poco lo anterior al ejecutar los datos del script que te pase, todos los datos de la base de datos quedan guardados de la forma que te pase ahi arriba, entonces supongamos que estas en el primer div (el de la noticia 1), y ahi quieres usar el titulo, el texto y el mail para poner un ejemplo entonces lo que haces es dentro del div llamar a las variables noticia[1] que contiene el titulo de la primera noticia, luego noticia[2] que contiene el texto de la primera noticia y por ultimo noticia[3] que contiene el email de la primera noticia.
Entonces basicamente lo que hace el codigo es guardarte cada dato de cada registro dentro del array los datos del 0-5 corresponden al primer registro de tu base, los datos del 6-11 los del segundo registro y los datos del 12-17 a los del tercer registro.
espero haber sido mas claro y no haberte complicado mas ;) de todas formas aqui estoy si surge otra duda

saludos