Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 19:41
Avatar de crabze
crabze
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: se desactiva el audio del portatil

Cita:
Iniciado por jucagasa10 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Ahora aclaremos las cosas pues soy NOVATO EN ESTO DE LOS PORTATILES Y CONOZCO MUY POCO DE ELLOS (Espero me tengas paciencia al respecto)
que es laptop y como hago pa saber cual tengo
el problema lo tengo hace como un mes, lo activo, esta normal y de repente un dia no suena nada
SISTEMA operativo windows vista
donde consigo el driver y como hago l proceso para instalarlo correctamente
gracias

Que tal, paciencia la tendremos los del foro, lo que que quiero que me entiendas es que debe exponer tu problema y dejarnos ver la pintura completa, cuando te sientes mal y vaz al medico si solo le dices tengo dolor, el pobre doctor no sabe de donde proviene, sin embargo si le dices tengo dolor de estomago me duele aqui y de esta forma, el entendra mas el problema. Laptop es igual que notebook o equipo portatil, asumo que es asi ya que toshiba no fabrica pc de escritorio, solo notebooks. lo que debes hacer es pimero identificar el nombre del producto, normalmente se encuentra a la vista, son una serie de letras y numeros, si no estan a la vista, voltea tu laptop completamente de cabeza y en las etiquetas que se encuentran abajo debe decir el modelo y la serie de este notebook, en seguida dirigete a la pag. de toshiba en el area de descargas y soporte

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t.../jsp/home.jsp#

dejo el link, solo dale click al icono download, y en seguida identifica tu notebook, solo baja el que dice sound, o sonido, seguramente tienes high definition audio, solo bajalo y sigue los pasos que te indican. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"