Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 10:21
Astharot65
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
El procesador calienta y mi pc se apaga

bueno el lio es este. cambie el disipador de mi cpu por uno mejor pero desde que lo hice el procesador calienta llega a 80° y mi pc se apaga, si la pc enciende y no trabaja la temperatura baja pero llega a 50 y no baja mas vi la temperatura con un programa y ya que el procesador es un Q6600 los 4 nucleos cuando esta a 80° aparecen con -24° -25° etc. y luego la cpu se apaga volvi a poner el anterior disipador pero lo mismo y eso que el antiguo lo mantenia a 40° sin procesos y 65° en juegos como crisys. pero sucesibamente surgio otro problema el teclado dejo de funcionar al conectarlo y encender el cpu los led encienden pero luego no funciona ni para entrar al bios probe con un teclado viejo pero que funcionaba pero igual es de entrada ps2 intentare cambiar a uno usb pero no entiendo que paso la verdad no se que sacer el lio se hiso grande solo por cambiar el disipador. si me ayudan seria buenisimo ya que no tengo mucho tiempo recien podre llevar el cpu al tecnico en unos 5 dias y lo necesito pa trabajar. bueno la mboard es una asus se/epu