Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 17:29
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Propiedad Habilitar 3D por caracter PROBLEMAS After Effects

Hola, llevo ya un buen rato sobre lo mismo y me estoy liando de buena manera, lo que quiero es conseguir en un texto que letra a letra vayan dando vueltas sobre si mismas en el eje Y, para eso tengo que habilitar la opcion de "3d por caracter" pero como propiedad, no normalmente. Me explico si tu lo haces normalmente hay 3 opciones que te aparecen ROTACION X, ROTACION Y y ROTACION Z, pero aparecen dentro de la opcion TRANSFORMAR, yo no quiero eso puesto que lo que hace eso es aplicarlo a toda la linea yo quiero aplicarlo dentro de un animador, pero si voy a Agregar/propiedad/habilitar 3d por caracter, me salen esas opciones en donde yo quiero, pero también me agrega opciones de material, QUE NO QUIERO, y lo peor de todo es que todo el texto se me vuelve blanco, tanto el trazo como el relleno, me gustaria poder tener esas 3 opciones sin que no le pasase nada a mi texto.
¿Es posible?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333