Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 07:08
pautex
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: calcular filas de dos select distintos

Hola, gracias por responder. Explico lo que tengo hasta ahora

La tabla que recoge la informacion tiene un campo "DateTime" (recoge la hora), otro "TransType" (27 = entradas; 28 = salidas).

La base de datos (MySql ver 3.50) no me es posible actualizarla, ya que me llevaria mucho tiempo el actualizar tambien todo lo que tengo programado hasta ahora. Se que es lo mejor...

He creado una consulta con Max y Min y calculo el total de tiempo transcurrido.

El problema es que puede haber muchas entradas y salidas intermedias y, al tener la hora en un sólo campo, junto con las limitaciones de esta version de bbdd, no puedo hacer ningun cursor, ni dateDiff, etc. Lo tengo que sacar con php.

He creado una tabla tmp con los datos de salidas y al hacer un select con un join, me duplica las filas. Al final he optado por hacer dos select (entradas y salidas). Con una tabla uno las filas ya que son pares (la entrada con su respectiva salida). Querría en una tercera columna aplicar una funcion (que he creado para calcular la diferencia de horas y minutos) que me diese el resultado. Para ello tengo que recorrer las filas de cada select y que me las calcule en dicha columna.

Habia pensado, tambien, unir las dos consultas en un tercer array. Pero no he conseguido aclararme (me sale el bucle de la funcion, pero no aplica el resultado a los valores de los dos array o consulta)


Muchas gracias