Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 08:19
Avatar de culd
culd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como se evita descompilar un programa en vb6

Cita:
Iniciado por zxs23 Ver Mensaje
Entonces habra que usar el upx o el armadillo, en todo caso cual es seria la mejor forma de proteger una aplicacion aparte de tratar de evitar la descompilacion, hacer un trial, registro online que otra alternativas existen.
Los datos del trial con el que funciona el programa que tengo se guardan en el registro de windows como dijo vicente y como culd dice no hay nada efectivo, ademas la mayoria de softare es piratiado de alguna manera eso lo tengo claro pero es necesario complicar un poco la cosa
Todos son comparaciones... Si haces un "TRIAL" es decir que dure por ejemplo 30 dias... En algun lugar vas a tener que almacenar los dias que transcurrieron desde la instalacion.

Supongamos que guardas la fecha de instalacion en un registro de windows... Por mas UXP ó ARMADILLO, yo en 1 segundo (literalmente) te detecto cual es el registro... Y listo cada vez que quiero resetear la fecha borro el registro.

Ahora bien, me decis que guardas en un archivo, es el mismo caso, cuando te encuentre el archivo se borra y listo.

Cualquier cosa que quieras hacer SIEMPRE SIEMPRE, el programa hace una COMPARACION LOGICA...

Código:
If fecha > 30 Then
If Serial <> Serial Introducido Then
If InfoPagina <> Introducida Then
Con cualquier desamblador busco la comparacion logica en codigo assembler y cambio la bifurcacion y listo, programa crackeado.

No hay software que sea imposible de crackear, hasta los de grandes empresas.