Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:05
Avatar de thebestboy2671
thebestboy2671
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experimento para conseguir enlaces Dofollow desde redes sociales

El experimento consistió en darse de alta en cierta cantidad de marcadores sociales, como mister-wong (dofollow en la pagina de perfil). Por ejemplo, supongamos que somos 10 personas para el experimento y cada uno se da de alta en 5 marcadores, lo que sigue es que cada uno agregue ademas de su propia pagina a posicionar, agregue los otros sitios de los demás participantes, en total deberá agregar 9 sitios más el de él, o sea 10 sitios. Esto sólo contando un marcador social, si cuentas todos los marcadores serían 10*5 = 50 enlaces hacia tu página a posicionar y los otros también recibirían 50 enlaces hacia sus sitios.

Ahora... como sólo 1 decidió llegar hasta el final ya que los otros, por diversos motivos que me los hicieron saber, no pudieron continuar, tuve que cambiar la manera de conseguir enlaces. Lo que hice fue hacer una lista de 5 marcadores sociales (creo) que tuvieran el DoFollow en la página de perfil y que admitiera organizar los enlaces agregados con tags y que las mismas se pudieran indexar, también asegurándome que las páginas internas producidas por esas tags llevarán el DoFollow. Así, por ejemplo, si somos 2 participantes y cada uno agrega 5 tags relacionadas con su sitio, para que las tags no se repitan ya que si se repiten, 2 enlaces hacia el mismo sitio aparecerán en la página interna generada por la tag y sólo se tomará en cuenta 1 enlace, de esta forma yo agrego mi sitio y el de él con 5 tags y viceversa. Dando como resultado en mi página de perfil 1 enlace hacia mi sitio y hacia el de él, luego con las 5 tags de mi sitio y las otras 5 tags del sitio de él serían 6 enlaces para mi sitio y el de él, todo esto sólo tomando en cuenta mi perfil en ese marcador. Si él hace lo mismo serían 12 enlaces hacia mi sitio y hacia el de él. Y si esto se hace con 5 marcadores serían 60 enlaces hacia mi sitio y hacia el de él.

Espero que haya quedado claro el funcionamiento del experimento. Ahora lo que estoy haciendo es probar este mismo experimento yo sólo con un sitio nuevo que he creado a modo de prueba y enfocándome en el long tail y les digo que el sitio no lleva ni 3 semanas y ya estoy teniendo 50 visitas diarias provenientes de Google y sigue aumentando.
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P