Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 10:31
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Respuesta: Qué el caché de Google cambie mas rápido?

Gracias a todos por sus respuestas

Me surgió una duda Quique... cuando hablas de actualización, a que te refieres exactamente??

Es que ya coloqué el contenido que tenía que colocar y redacté según las palabras claves, ese contenido ya tiene cierta relevancia (logro estar en la segunda página).

Lo de la actualización lo veo de cara al contenido, pero si es digamos, una solo página a posicionar, y ese contenido ya tiene cierta relevancia? Para que actualizarlo?? sería conveniente dejarlo "quieto" no?

Todos las personas que se dedican a SEO hablan siempre de actualización de contenido, tener un site que lo esté generando frecuentemente. Eso lo entiendo, pero cuando es una sola página la que se debe posicionar y cuando dicho site se compone de unas pocas páginas (6,7) y no genera contenido? Qué se puede hacer??

En mi humile opinión creo que posicionar un sitio así... es un completo lío, por ende, estoy en un lío

En cuanto a lo que dió origen a mi post, el bot de Google ya pasó y tiene como versión en caché lo que necesitaba :p Pero me bajó posiciones, inclusive con algunos criterios ya ni aparezco :(
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com