Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 11:52
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Respuesta: Ultimo ID generado insertando con Command

Cita:
Iniciado por Muzztein Ver Mensaje
En definitiva lo que estoy tratando de decir es que: el programar como se quiera y no como se deba , es la gran problematica de la mantencion de sistemas.
Si, tienes mucha razón, pero no me refería literalmente a "como se te de la gana" lo que yo decía es que a veces me parece una pérdida de tiempo esos debates como el caso de la llave natural que expusimos. Dentro del contexto "adecuado", me parece que no hay cosa mas buena y sana que cada quien haga lo que se le de su gana

Ahora, en el caso de las plataformas que mencionaste, es cierto que debes seguir ciertas reglas, pero igual puedes seguir haciendo cosas inválidas vistos desde la perspectiva de estándares, realmente el seguimiento de éstos, así como de las mejores prácticas, es una cuestión de convicción.

Por lo de Oracle, es cierto lo que mencionas, aunque yo he visto algunos desarrollos con Oracle que incluso emulan los autonuméricos por medio de triggers...

Mis 0.03