Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:34
BlancoLanda
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Error 500 (Internal server error) al abrir el módulo 'HTML personalizado'!

Oh, no... mi trabajo arruinado... tampoco funciona el complemento de artículos (option=com_content) y tampoco el módulo de HTML personalizado (mod_custom creo que es)

Sin esto no puedo proseguir con mi página web, me gustaría que me digan que puede ser la causa, y como solucionarlo.

Buff :S

index.php?option=com_content&task=add - esto no me funciona, no se que hacer. Tiene que haber una solución. Probe a resubir com_content y no funciona :S me gustaría que las tablas no se reiniciacen (de MYSQL) que ya guardé bastante en ellas, la unica tabla editable, podria ser, si la conocen, la que usa com_content que está vacia, ya que no puedo poner noticias :P

Espero que me ayuden a resolver esto. Y por favor, de la misma manera resolver el mod_custom, que no funciona resubiendo el original

jos_content 1.0 KB
jos_content_frontpage 1.0 KB
jos_content_rating 1.0 KB

Esos son los content que encuentro en el mysql, pero no se si son esos los que tengo que (resubir?) y si no es problema de Mysql? de que puede ser?

Y si tiene que ver con mysql decidme cuales son las tablas que tengo qeu eliminar.

Gracias

Última edición por BlancoLanda; 04/05/2009 a las 12:46