Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 13:50
laouen
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Merlo San Luis
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
calculo matematico entre dos campos de formulario

hola soy nuevo en esto del web estoy haciendo un sistema de stock donde hay dos botones uno suma ( comprar ) y otro resta ( vender ) el numero de un campo llamado "cantidad_tropas1 " y un campo oculto que marca el stock minimo que deve haber este es fijo se llama "stock" y un boton mas se llama computar con un campo llamado "respuesta" me gustaria que el vendedor maneje el campo "cantidad_tropas1 " con los botones " vender y comprar " para agregar al stock real o sacar y que cuando aprete computar aparesca el resultado de la resta de los campos ( stock - cantidad_tropas1 ) en el campo llamado respuesta.
este es el codigo que use lo unico que me falta es hacer la resta de los dos campos

Código HTML:
<script language="javascript" type="text/javascript">
	<!--Funcion que utilizaremos para configurar los campos de manera que tengan un valor limitado-->
	function SmrCampo(campo)
	{
		valor1=parseInt(document.getElementById(campo).value);
		valor2=1;
		document.getElementById(campo).value= valor1 + valor2;
	}
	function RtrCampo(campo)
	{
		document.getElementById(campo).value-= 1;
	}
</script>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <input type='text' name='cantidad_tropas1' id='cantidad_tropas1' value="0" />
  <input name="stock" type="hidden" id="stock" value="10" />
  <input type="button" name="mas1" id="mas1" value="comprar" onclick="SmrCampo('cantidad_tropas1')"/>
  <input type="button" name="menos1" id="menos1" value="vender" onclick="RtrCampo('cantidad_tropas1')"/>
  <input type='button' value='computar' onclick='comp(this.form)'/>
  <input name="respuesta" id="respuesta" />
</form> 
si alguien save como hacer la resta de los campos le agradeceria que me lo informe desde ya muchas gracias