Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:24
jose-web
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Ayuda con variables desde un resultado de busqueda

Cita:
Iniciado por By_George Ver Mensaje
no se supone que las variables las kieres e ntu consulta?? y con esa realizas un paginado del resultado de esa consulta??? y para la consulta que realizas necesitas mantener los valores de la busqueda entonces eso valores de la consulta metelos en una variable de sesion como te indique anteriormente y cuando realices de nuevo la consulta solo hazlo por la variables de sesion, y si no es asi seria mejor que explicaras mas a detalle en si que es lo que quieres hacer.

aaah, y soy de mexico, por que???
oh pense que eras de otro lugar, mexico o estado de mexico?

bueno mira este es mi problema:
en mi base de datos tengo una tabla fundador y campos: id_fundador, nombre, direccion, estado, imagen y visible.

en la index3.php tengo mi formulario que pido: categoria(nombre), ubicacion(direccion), localidad(estado), lo que esta en parentesis son mis campos de mi base de datos y para categoria($giro), ubicacion($ubicacion) y localidad($localidad) estas son las variables del formulario y despues de que le den a buscar($buscar) aparezca a mi lado derecho de mi formulario van a aparecer los resultados.

ejemplo si buscan: "llanteras otay tijuana" mi resultado que deseo que aparezca sea : Llanteras Pepe y este sea un link a una pagina en blanco

entonces el primer query me sale bien la paginacion con sus paginas y todo
pero cuando uso el segudon query que es el que me interesa me sale el resultado en la primer pagina me los pone en codigo pero no me los muestra en la pagina y ademas no me aparecen cuando voy a la segunda y siguiente y cuando quiero regresar a la anterior ya tambien no aparecen.

espero haber sido especifico. gracias.