Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:37
vdrc13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II hack... Lo hay?

Bueno dre un consejo, de los pocos años que tengo (de vida) parte me lo pase jugando AoC o AoE (como le digan) desde el primero al acutal (1-3) y contando AoM, todos estos con sus expaciones, ahora le dare un consejo amigo mio:

A veces para ser el mejor hay que eliminar de la mente "Sera que pierdo, sera que me gana, sera que no gano, etc…" y poner "Yo PUEDO, yo GANARE, yo VENCERE, etc…", si somos negativos nunca lograremos vencer pero si somos positivos la victoria nos acompaña, asi de simple.

Mi Rango AoE II / AoC 2:

Muy Facil: Lo Paso o Gano aun asi ponga a los 8 enemigos contra mi y a ellos aliados en Mapa Aletiador y 7 en Combate Total.

Facil: Gano a 8 en Mapa Aletiador y a 6 en Combate Total (Aun aliados ellos).

Moderada: Gano a 8 si son todos contra todos y a 6 si son en equipo (Mapa Aletiador) y a 8 En Combate Total todos contra todos o 3 en equipo.

Dificil: Gano 5-6 Todos contra todos y 4 en equipo y Solo 5 Combate Total.

Experto/Muy Dificil: Gano a 8 Todos contra todos y 8 Combate Total.




Ahora por que cuando llego a Moderada reducen los equipos, pues no puedo pasar contra un ejercito de 1.600 Hombres (menos los aldeanos) contra 200 (menos los aldeanos), esto reduce: a que si me atacan todos con gran puntaje eh mejoras etc… me hacen mas que pacotilla xP por ello Muy Facil y Facil los paso rapido, pero Moderada es mas que demasiado.

Tambien Dificil y Experto ya hasta los equipos elimino y los dejo todos contra todos, ya que siempre habra uno o dos que se unan a mi y luego se matan y me protegen mientras que yo me quedo tranquilo (a veces hasta dejo que paso el juego mientras consigo recursos, o sea, veo Pelicula xD).

Lo que digo es simple amigo, te recomiendo que no busques hacker y juegues poco a poco, ve rompiendo tu propio record, ejemplo: si vences a Facil en Xm. o Xh. pues has que la proxima vez sean +1 enemigo y hazlo en menos tiempo para que veas que si lo logras y como te dije quita lo "Negativo" y pon lo "Positivo", aun que bueno tengo cuenta en rapidshard y tengo 2 programas de configuracion IA 1 Para AoE II y 1 para AoC 2 (Expansion/Conquerors), con tutorial, creado por mi, pass (Cambia Semanalmente) si quieres dejame un MP o algo por el estilo y luego te paso la pag. te pido no la des ni nada por el estilo ok.

¡Saludos!