Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:14
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: quienes dependen de Adsense?

Bueno, tengo poca experiencia, pero mi descubrimiento de la afiliación fue a través de programas de portales de anuncios (segundamano.es, fotocasa.es ...). Tengo una web de anuncios de alquiler con lo que el rendimiento de estos programas es bastante alto. Consiste basicamente en pago por registro, cada vez que consigo la inclusion de un anuncio en su web me pagan una comisión. Repito que esto me va muy bien por la relación con mi web. Pero se me ocurre que si uno tiene una web de cine quizas vaya bien una afiliacion de venta de entradas, venta de posters, venta de peliculas (con amazon). No se, es cuestión de ir mirando, pero la verdad es que la cosa es bastante entretenida.
Yo personalmente trabajo con Tradedoubler, que para mi gusto esta muy bien y tiene bastantes anunciantes, pero además de oídas se que es de las mejores de afiliación en Español. En cualquier caso, y ya que ha salido el tema dejo aqui un enlace que encontre el otro dia donde estan todas o casi todas las plataformas de afiliados en español y sus programas:
http://www.rentabilizar-web.com/buscar.php

La verdad es que es un tema interesante el de la afiliación. Una lástima que no se hable tanto en este foro.

Saludos.