Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:39
repacheco81
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
omplementar Openx para venta de referidos

Hola, necesito mas que vuestra ayuda un consejo de cómo debo hacerlo y cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo.

Tengo actualmente un web con alrededor de 150.000 visitas mensuales y poco mas de 380.000 páginas vistas al mes.
La rentabilización con adsense no es la mejor, el CTR roza los el 1% y al final de mes no salen mas de 200€, se que se puede obtener una mejor rentabilidad con ella y es a ello a lo que quiero llegar.

No voy a pedir el típico consejo de ayudenmen a colocar adsense, quiero hacer algo diferente y he estado pensado en montar algún tipo de servidor de anuncios y/o referido.

La temática de mi web son los iPhone, por lo que existen varias webs (algunas me han patrocinado concursos y han quedado satisfechas) de accesorios con las cuales puedo llegar a acuerdos de venta por referidos o comisiones, pero claro les tengo que demostrar que tengo una plataforma solida de anuncios o de administración para que no vaya a ver mal entendidos al final.
En resumen buscaría algo así como hace tradedoubler, mostrar sus productos hacer reviews y si alguien compra yo llevarme una comisión de venta y/o click de visita.

He estado pensando en OpenX pero no sé si este sistema además de gestionar banner me pueda gestionar también referidos y saber si la compra lleva una comisión.

Montarme la tienda yo mismo no puedo, ya que esto llevaría una inversión grande y no puedo hacerme cargo tanto de la venta como de la logística de envió.
Mi pregunta sería que tipo de servicio puedo utilizar para ello y que forma me puedo asegurar de cobrar esa comisión o si alguno ha utilizado o utiliza algo parecido para que me oriente como lo debo hacer, yo me encargo de infórmame como llevarlo a cabo.

Cualquier sugerencia aparte de esta idea también es bienvenida.