Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 18:24
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sobre como COBRAR mi trabajo!

Amigos y amigas... francamente, soy una Web Master novata aunque he hecho un sin fin de Webs para mis amigas pero, ahora mismo estoy al mil por ciento en mi primer trabajo OFICIAL y serio. PERO.... ahí está el detalle, no sé si estoy cobrando correctamente o mucho o muy poco.

Verán... yo estoy cobrando $ 50 UDS por página y la Web Site entera se supone que llevaría como 20 o 30 páginas.

Ahora bien, no sé si... tomar fotos, editarlas, hacer los botones de PayPal, crear sub-páginas como para detallar los productos, etc...etc... se cobra aparte o dentro de mis 50 dolores debería incluir toooooodo ese trabajo extra?

Digo EXTRA por que sucede que mi jefe quiere vender un sin fin de libros (además de otras cien mil cosas) y se me pone chinita la piel de pensar en tomar, editar, subir y colocar cada una de esas fotos en UNA SOLA página. Digo... a mi se me hace mucho trabajo por el mismo precio que he hecho la página de ERROR 404... no sé si me explico.

OK... ya les conté la historia de mi vida como Web Master. Me encantaría leer sus opiniones profesionales y les juro que las tomaré muy en cuenta. GRACIAS!