Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 19:20
sebascelis
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como poner usuarios a acceder a PhpMyAdmin... pero que no vean otras bases de datos?

Saludos!!!

Tengo en mi hosting, unas bases de datos... las cuales puedo acceder por medio del cpanel en la opcion PhpMyAdmin.

Necesito darle acceso a un cliente, para que modifique su base de datos, pero NO puedo darle la contraseña de mi cPanel pues tendría acceso a TODO. y TODO es TODO.

Entonces me indicaron que una buena forma de hacerlo, es mediante un inicio de sesion con php... en una página que redireccione autenticando unos datos (que yo le entregaría al cliente)... con el objetivo de que lo lleve a PhpMyAdmin... pues así, sería mi archivo php (en el servidor) el que sepa la contraseña, y no mi cliente.

En otras palabras... lo que necesito hacer es saber hacia donde debo redireccionar... porque si redirecciono a la parte de PhpMyAdmin normalmente (copiando la URL) pues, el señor tendrá acceso a lás demás bases de datos.

Agradezco mucho la colaboración de todos aquellos que comenten.

Por favor... si no saben la respuesta... IGUALMENTE comenten! uno nunca sabe de donde se pueden sacar ideas.

MUCHAS GRACIAS!!!

Agradezco a esta espectacular comunidad.