Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:09
samyb8
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 259
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Dentro y Fuera del IF (Alternativa?)

Hola amigos,

Tengo esta situación, encadeno varios días de la semana y quiero que me muestre las actividades que hay dentro.

El problema es que si hay 2 actividades el mismo día me muestra el día 2 veces (porque está dentro del if).

Si lo saco del if, me muestra siempre el día, incluso aunque no haya nada (cosa que no quiero). Qué puedo hacer?

Gracias!

Código PHP:
if ($fecha1 == 'Thursday')
{
echo 
"<td width=10% valign='top'>"."<center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."JUEVES"."</center><br /><br />";
echo 
"<a href='actividad.php?actividad=".$row['actividad']."'><font face=Arial color=#02669A size=2><b>".$row['actividad']."</b></a><br />";
echo 
"<font face=Arial color=#000000 size=2>" FechaFormateada2($fecha) ."<br />";
echo 
"<font face=Arial color=#000000 size=2>"."Hora: "$horaComienzo .'-'$horaFin."<br /><br />"."</td>";
}
echo 
"<td width=14% valign='top'>"."<center><font face=Arial size=2 color=#016599><b>"."SABADO"."<br />";
if (
$fecha1 == 'Saturday')
{
echo 
"<a href='actividad.php?actividad=".$row['actividad']."'><font face=Arial color=#02669A size=2><b>".$row['actividad']."<br />";
echo 
"<font face=Arial color=#000000 size=2>" FechaFormateada2($fecha) ."<br />";
echo 
"<font face=Arial color=#000000 size=2>"."Hora: "$horaComienzo .'-'$horaFin."<br /><br />"."</td>";