Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 03:13
drasan
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: insertar iframe con post-nuke

gracias destor77 por responderme!
resulto que el problema era la configuracion del postnuke!
el codigo de google estaba bien, porque simplemente habia copiado y pegado
copio lo que puse en el otro foro por si a alguien mas le pudiese ayudar

al final consegui solucionarlo... uff menos mal! despues de seguir y seguir y... buscando por google encontre cual era el fallo!
por si a alguien mas le pasa, el problema resulto ser el postnuke, como nunca habia trabajado con el no tenia ni idea pero para solucionarlo basta con entrar como administrador a la web y desde administracion-configuracion habilitar la etiqueta con iframe, pero eso si el 2º radiobutton que dice con parametros sino tampoco os mostrara bien el mapa en vuestra web, y quizas tambien tengais que activar la etiqueta "<small>" como fue mi caso, esta basta con ponerla en "permitido". espero que a alguien le pueda ayudar tambien.

destor, la 2ª parte que me pones no me valdria para este caso en concreto ya que como comentaba todo el contenido de la web esta en la bbdd y tampoco consegui encontrar desde donde se llama a esa fila de la tabla del pagesetter.
pero si quiero añadir otro html, php me valdria con agregarlo como tu me dices, simplemente copiando el contenido de otra pagina y sustituyendo el $content, te comento que lo quiero hacer para el caso concreto de que pueda descargar archivos .doc

Gracias a todos los que os molestais en ayudar a los que estamos empezando