Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 05:16
pataleta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Iniciado por alfredopareja20 Ver Mensaje
Hola, no conocía ni HooPay ni Liberty Reserve, me acabo de registrar en HooPay y parece que todo bien.
Cuando he ido a insertar la tarjeta visa que tengo me pide que envíe escaneado mi tarjeta de identificacion, a alguien le paso lo mismo?
Luego me he ido a Liberty Reserve, me registro pero al dar a enviar el formulario me sale que no puede encontrar la pagina, como si se quedara sin señal. Luego voy al correo y nada.
He estado en su Blog y pone que estan siendo investigados y que eculotto los ha baneado porque los ha llamado el jefe de liberty reserve diciendo que o utilizan solo a ellos (pagan por más pasarelas) o los quitaban el dinero, que son unos dictadores y bla bla.
Si lo dicen en su blog será cierto, yo creo que no hay que meter dinero en liberty reserve.
Madre miiia!!

Acabo de registrarme en el foro porque buscando en Google vi que tenían información en Español de Liberty Reserve.

Me siento estafado con esta empresa de mier....Me han robado 1200 dólares que tenía!!! De la noche a la mañana mi cuenta ha quedado sin dinero y en el historial dice que se ha enviado a otra cuenta!!! Cuando yo no he enviado nada!!!

Esto me pasó hace 10 días y aún no he recibido ninguna contestación!!!!! He leído en webs de ingleses donde dicen que es una estafa y gente que le ocurrió lo mismo.

No me han podido robar los datos porque siempre me fijo por el phissing y utilizo Linux, por tanto no tengo ningún troyano, me he pasado el RKhunter y varios softs más y he dado todo binen en el análisis, por lo tanto un hackers los está robando!!!

Cuando intento hablar con la ayuda en vivo me dan largas y dicen que no saben de que hablo!!! Estafadores!! Plataforma contra liberty Reserve YA!!!!!

davidhiren me puedes decir cual es la web del trainex ese??? Voy a contactar con él para sumarme a los afectados!! Joder son 1200 dólares y me costó mucho ganarlos para que esos estafadores se lo lleven sin más!!

Liberty Reserve es una cueva de ladrones!!!!

Ayuda por favor!!