Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 05:25
pataleta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
He abierto cuenta en HooPay y añadí la tarjeta de crédito. Ahora qué??

Hola,

Después de mi malograda experiencia con Liberty Reserve donde me desaparecieron 1200 dólares que me costarón ganarlos sudor y lágrimas con varios proveedores de afiliados, ptc y algún hyip he decidio abrir una cuenta en HooPay después de leer el post que habla de todos los medios de pago.

El caso es que al verificarme me llamaron al teléfono para darme un código que tenía que introducir, lo introducí y la cuenta quedo validada.

Ahora quiero depositar con tarjeta de débito, he mandado los documentos escaneados y todo bien.

El problema es que al depositar, después de introducir el número de la tarjeta me pide un código al que llaman Master Card secure code. Esto en la página web del banco santander, por lo que supongo es totalmente fiable. Pero no tengo ni idea que es este código. Alquien me puede explicar que es? Donde lo puedo pedir? si hay que pedirlo en algún sitio.

De todas formas intentaré preguntar al soporte de HooPay y si nadie me contesta introduciré la respuesta por si alguien se encuentra en la misma situación que yo en el futuro.

Gracias