Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:33
Avatar de cerradacarlos
cerradacarlos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Ayuda con el include_once()

Hola a Todos...

tengo un problema al ordenar mis script de php en diferentes carpetas por ejemplo los archivos .js los guardo en la carpeta javascripts las imágenes en una carpeta llamada images y los archivos como el dbConex.php, Advertencia.php y VerificarAdmin.php en una carpeta llamada incluir, entonces al llamar al index.php donde la persona se logea o ingresa al sistema lo corro tratando de que me salga el aviso de usuario y clave incorrecto o el usuario pueda entrar al menu principal me sale el siguiente error :

Warning: include_once(incluir/dbConex.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/aruba/content/incluir/VerificarAdmin.php on line 3

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'incluir/dbConex.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/aruba/content/incluir/VerificarAdmin.php on line 3

Fatal error: Call to undefined function abrirConexion() in /var/www/aruba/content/incluir/VerificarAdmin.php on line 4


yo pienso o creo que no se como escribir para que esos archivos puedan conseguir el dbConex.php en la carpeta incluir.

por lo menos yo en el script index.php llamo a VerificarAdmin.php de la siguiente forma:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="incluir/VerificarAdmin.php">

y en el script VerificarAdmin.php lo hago de la siguiente forma:
include_once("incluir/dbConex.php");
$dbConex=abrirConexion();
$txtUsuario=$_POST["txtUsuario"];
$txtContrasena=$_POST["txtContrasena"];

de verdad necesito ayuda yo soy nuevo en php así que necesito que me expliquen como a un principiante se los agradecería mucho.

Gracias......