Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:48
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Propiedad Habilitar 3D por caracter PROBLEMAS After Effects

schelisimo, todos los pasos que me comentas son los que he seguido, el problema es que cuando habilito el texto en 3D automaticamente independientemente del color de trazo y de relleno todo se me queda blanco, como dije antes creo que es por las opciones de material, probablemente sea que al activar esta opcion alguna otra opcion se activa y hace que todo el texto quede blanco, pero no se cual.
Robi Baggio, sigo en mi proyecto karaoke, y he visto un efecto que me ha gustado para probar bastante mas sencillo que el anterior, de hecho, en tu aep lo haces casi todo
http://www.youtube.com/watch?v=Gc1NibKHq20
solo hay un problema, este efecto en un texto plano, es decir un texto que no tenga nada detras no es complejo de hecho me sale a mi, asi que tiene que ser facil, la complejidad es cuando hay valores ya establecidos como es mi caso que ya te comente hace tiempo. Siguiendo tu aep, me fijo que pones los keyframes en el inicio, desgraciadamente yo no puedo ponerlo en el inicio por que esta ocupado

he probado a ponerlo en Rotacion Y haciendo una rotacion -1 pero no se mueve nada, aparte de que siempre que intento añadir alguna opcion 3D se me queda todo blanco como comente antes, lo curioso es que al importar los tiempos desde otro programa algunas lineas permiten añadirlo sin que se quede todo blanco y otras no.
Problablemente te preguntes por que no añado otro animador, simplemente por que hay 2 ya, que aunque les han cambiado el nombre son animadores y es por ello que creo que otro animador lo unico que haria seria complicar las cosas
(vease proyecto que subo)
http://www.mediafire.com/download.php?yzie5awumne
También ya que estamos me gustaria recordarte haber si me podias ayudar con esto del karaoke, hace tiempo te subi unos archivos pero este proyecto tiene menos filas, es del mismo proyecto que el anterior. Simplemente queria saber como hacer que se sincronizará el audio con el texto, que opciones tenia que tocar.
Gracias a los 2 por haber respondido.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333