Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:52
aggi8
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuál de estas url piensan que me conviene?

Elquique muchas gracias por tu respuesta!

Ahora me quedé pensando con lo que dijo masclet y luego afirmaste, el tema de poner muchas veces las palabras claves en urls y por lo que estuve leyendo también el largo de las mismas.

Por una razón prudencial, no quiero decir el sitio, ya que no es mío, es de un cliente que me pidió si podía darle algo de orden (ya que estaba todo desordenado, las secciones y subsecciones y por otro lado los nombres de los links no eran descriptivos.)

Este sitio en cuestión lo lancé hace dos meses, y todavía sigo trabajando en los contenidos.

El tema es que algunas subsecciones quedaron muy largas...

La mayoría de los links quedaron con un largo de 100 caracteres. El tema es el siguiente para que se entienda y sin dar casos del sitio por que sino mi cliente me mata.

La sección, que tiene que estar en la url si o si, tiene una longitud de 23 caracteres...esta contiene la palabra clave x.

En la sección hay dos submenus con links a las subsecciones de la sección. Las dos subsubsecciones contienen tambien la palabra x.

Y la mayoría de los htmls también contienen la palabra x.

Quedaria algo asi

sitio.com/ seccion-con-palabra-clave/subseccion-con-palabra-clave/html-con-palabra-clave.html

Por lo que la palabra clave aparecería en la mayoría de los casos 3 veces.

Me convendría tal vez sacar la subseccion? (perdería un poco el orden pero se seguiria entendiendo) y hacer un redireccionamiento 301? o lo dejo como esta?

El punto es que yo quería respeter el submenu que está en el sitio, ya que ahi queda claro por que se repite la palabra clave, es necesaria, para diferenciar las dos subsecciones dentro de la sección y sin esa palabra clave no se puede hacer el submenu (tal vez si los urls)

Espero que se haya entendido lo que intente explicar. Gracias a todos!