Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 08:05
elsygonz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP No muestra los resultados pero tampoco da mensajes de error

Buen día tenga todos... Soy nueva con PHP y estoy tratando de hacer un sistema de encuesta, guiándome por varios ejemplos que he conseguido. Y aunque ya logre que funcionara la pagina para administrar las encuestas y que se muestre la pregunta y las opciones de la encuesta, además de que se guarden en la BD la votación de los usuarios, no me guarda en la BD la Ip del usuario y tampoco me muestra el mensaje "Gracias por votar!!!", ni el mensaje "No se ha seleccionado ninguna opción".
No sé que puede estar pasando, es algo como misterioso porque no me da ningún mensaje de error, me suma los votos de los usuarios en la BD, pero pareciera que las demás instrucciones el script votarencuesta.php no las ejecuta.
Aquí les copio el código a ver si ustedes logran ver que estoy haciendo mal.

Agradezco de antemano su colaboración...

<?php
$redir = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
header("Location: $redir");
$ip = $REMOTE_ADDR;
include('conexionBDElsy.php'); // Este archivo contendrá nuestros datos de conexión a MySQL
if(isset($_POST['votar'])) {
if($_POST['opciones'] == '') {
echo "No se ha seleccionado ninguna opción. <a href='javascript:history.back()'>Regresar</a>";
}else {
$opciones = $_POST['opciones'];
$sql = mysql_query("SELECT * FROM encuestas_opt WHERE id_opt='".$opciones."'");
$row = mysql_fetch_array($sql);
$suma = $row['num_votos']+1;
mysql_query("UPDATE encuestas_opt SET num_votos='".$suma."' WHERE id_opt='".$opciones."'");
mysql_query( "INSERT INTO encuestas_ip (id_ip, ip_voto) VALUES( '', '$ip' ) " ) or error( mysql_error() );
//mysql_query("INSERT INTO encuestas_ip (ip_voto) VALUES('$REMOTE_ADDR')");
echo("Gracias por participar");
}
}else {
echo "Operación incorrecta. <a href='javascript:history.back()'>Regresar</a>";
}
?>