Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 09:01
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Iniciado por pataleta Ver Mensaje
Muchas gracias davidhiren,

He mandando un email para pedir información de que si tienen un teléfono y contactar.

Mientras tanto he buscado por internet y he encontrado que hay otro afectado, y este por 110.000 dólares americanos:

libertyreserve-recovery.blogspot.com

La verdad es que creo que no voy a recuperar mi dinero , es este link dicen que el presidente de liberty reserve es un tio de marruecos que utiliza nombre falso y está en busca y captura..

La verdad es por que concho la policia no hace nada??? Es que no es uno o dos, es que hay un montón de gente estafada..
Eso mismo me he preguntado yo...

Hay otro estafado más (me refiero a los gordos con más de 5000 dólares), se llama Gunther F.Thiel, es un alemán de nada más y nada menos que 80 años. EL otro día según cuentan en otro foro salió en la televisión pública alemana diciendo que el 13 de Febrero de 2009 le habían robado 7074 dólares de su cuenta de liberty reserve. Incluso detallaba que entro por la mañana y había ese dinero, y luego al entrar por la tarde el dinero había desaparecido y no había nada reflejado en el historial... En fin, yo me voy a curar en salud y no los voy a aceptar cuando me intenten pagar por ellos..

Y tienes razón, la policía no hace nada! A que van a esperar? A que pase como Madoff?