Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:04
salva.vergara
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación PROBLEMA ARBOL TREE2 JSF expandir al INICIO

Buenas tardes.
Tengo un problema con el que llevo bastantes dias pero no logro solucionarlo , me explico: Necesito que el arbol que construyo aparezca expandido con un nodo seleccionado al cargarlo.

El árbol realizado está en jsf con el tag <TREE2,... para más claridad código de la jsf:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
<h:form id="menuForm">

<h:panelGrid columns="1" >
<t:tree2 id="serverTree" value="#{treeMenu.treeModel}" clientSideToggle="false" preserveToggle="true" var="node" varNodeToggler="t">

<f:facet name="menu">
<h:panelGroup>
<t:graphicImage id="imagOpen" value="images/yellow-folder-open.png" rendered="#{t.nodeExpanded}" border="0"/>
<t:graphicImage id="imagClosed" value="images/yellow-folder-closed.png" rendered="#{!t.nodeExpanded}" border="0"/>
<h:outputText id="imagDescrip" value="#{node.description}" styleClass="nodeFolder"/>
</h:panelGroup>
</f:facet>
<f:facet name="document">
<h:panelGroup>
<h:commandLink id="nodo" immediate="true" styleClass="#{t.nodeSelected ? 'documentSelected':'document'}" actionListener="#{treeMenu.selectNode}" action="#{treeMenu.selectedNode}">
<t:graphicImage id="imagenNodo" value="images/document.png" border="0"/>
<h:outputText id="descNodo" value="#{node.description}"/>

</h:commandLink>
</h:panelGroup>
</f:facet>
</t:tree2>
</h:panelGrid>

</h:form>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un bean de respaldo "treeMenu" donde doy cuerpo al "treeMenu.treeModel" el constructor. Este "treeModel" es de tipo TreeModelBase que contiene contiene un objeto "root" (con los 3 niveles) y un objeto "TreeState" de tipo TreeStateBase, donde se le pueden dar propiedades.
Total que cuando le doy las propiedades en el constructor, no hace ni caso y siempre lo muestra cerrado el arbol, y no se expande hasta que no pulso sobre el nodo padre.
¿CÓMO PODRÍA CARGARLO DIRECTAMENTE CON UN NODO SELECCIONADO Y EXPANDIDO?

GRACIAS DE ANTEMANO.