Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:23
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: ¿Que si Adobe o Corel eterna cuestión aún cuando no se gana dinero?

Coincido con Jenusys y Pixnod.
Cita:
"En la cancha se ven los jugadores".. y a nadie le interesa la marca de botines que está usando el delantero.. lo único que importa es que éste haga un gol.
Yo a veces me siento un poco arrasada por la cantidad de información que recibo de los numerosos blogs a los que estoy suscripta. Veo cada pieza que me gusta y me descubro que más que analizarlo morfológica y semánticamente, me pongo a ver cómo está hecho, con que software. Y ese es un vicio horrible e inconducente.
La semana pasada me surgió un trabajo bastante libre (no hay muchos así) y me quedé paralizada. Como que lo que hiciese ya se hizo en otros lados del mundo.
No les pasa lo mismo?
Por supuesto que las herramientas son importantes, pero para mí nada reemplaza al lápiz y al papel, a nuestra caligrafía, a nuestro trazo que nos hace únicos e irrepetibles.
Basta de ser clones de los nuevos efectos del cs4!

estoy pensando en una especie de actividad (que no llegue a ser competencia) que involucre todo el proceso de diseño ¿se enganchan????
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio