Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:13
aico
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas al envio de datos post con ventana emergente

Que tal saludos!!

Resulta que tengo un problema para recibir los datos de un formulario si este manda llamar una ventana emergente (popup) para ejecutar el php, no llegan los datos solo el mail vacio, he intentado quitar la ventana emergente dejando la en ventana completa nueva y si envia los datos, acado php esta peleado con las ventanas emergentes??

Espero me puedan orientar, me gustaria conservar el uso del popup para ejecutar el php y dar aviso al visitante, gracias

Codigo php que se ejecuta en una ventana emergente (popup)

<?php
$cuerpo = "Dudas, Comentarios, Solicitud de informacion y/o sugerencias de:\n";
$cuerpo .= "Nombre: " . $_POST['nombre'] . "\n";
$cuerpo .= "Email: " . $_POST['email'] . "\n";
$cuerpo .= "Telefono: " . $_POST['telefono'] . "\n";
$cuerpo .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . "\n";
mail('correoelectronicodestino','Comentarios desde sitio embrotex-gdl.com/español/',$cuerpo);
?>

Codigo html dentro de una pagina con varias capas, dos de ellas con formulario y ninguno finciona

<form id="contacto" action="comentarios.php" target="popup" name="contacto" method="post" onsubmit="MM_openBrWindow(this.action,'Contacto',' width=350,height=320','resizable=no,menubar=no,scr ollbars=no,toolbar=no,fullscreen=no,dependent=no') ; return false">Contactanos, con gusto atenderemos a tus mensajes<br /><br /><br />
<table>
<tr>
<td width="240px" align="center" valign="top">
<input type="text" id="nombre" size="25" value="Nombre" onclick="this.value=''" /><br /><br />
<input type="text" id="email" size="25" value="E-mail" onclick="this.value=''" /><br /><br />
<input type="text" id="telefono" size="25" value="Telefono" onclick="this.value=''" /><br /><br />
<textarea id="mensaje" cols="22" wrap="virtual" rows="6" onclick="this.value=''">Mensaje</textarea><br /><br />
<input name="Enviar" type="submit" id="enviar" value="Enviar" />
</td>
<td align="left" valign="top">
<strong>Domicilio:</strong><br /><br />
<br />
</td>
</tr>
</table>
</form>

Última edición por aico; 20/05/2009 a las 14:34