Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:41
Avatar de sorinsoso
sorinsoso
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: ¿Que opinas de los nuevos botones de Google?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

Lo que Google ahora propone es una wiki personal, con intención de red social (no necesariamente el usuario, tiene que compartir sus preferencias).
Buena explicación Daniel. Con la intención de red social, es posible porque coincide con el rumor de que Google quiere comprar Twitter según afirma Michael Arrington. "fuente"

Cita:
Su misión, ahora bien, será que el usuario pueda ordenar sus resultados, eliminar otros y hasta hacer comentarios al respecto. Pero cuando no utilizás tu cuenta de Google, todo vuelve a ordenarse a la manera natural.
En este punto de vista creo que este bien, porque los que tiene una página web pensada por los usuarios, y no para el robot de google, su seguidor seguro lo pondrá arriba del todo.

Cita:
No sé hasta que punto esto pueda competir con los marcadores sociales existentes (yo, por ejemplo, uso delicious) pero lo que me animo a opinar; es que no tendrá impacto alguno en los resultados de búsqueda lo que cada uno haga o deje de hacer con ese servicio
Sea que los que se dedica a este tipos de trabajos como SEO posicionamiento en buscadores pueden seguir normalmente sin ninguna preocupación.


Buenos comentarios, de todos

Yo uno me tomado muy en serio de aprender esto de posicionamiento en los buscadores, y ahora ver este cambio en google, pues me a puesto a pensar un poco
Bueno ahora ver vuestras respuestas cambia las cosas.