Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:09
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo Respuesta: Sobre como COBRAR mi trabajo!

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
El precio que cobras me parece excesivamente alto para el poco trabajo que estás haciendo.


Está claro que no hablo en serio, es muy barato! No he entendido bien, pero es solo un catálogo de los productos o son venta online?. Estaría bien que me dejases tu msn por MP y quizás te pueda ayudar, además, da gusto intercambiar conocimientos con chicas, pues a penas lo hago.

Saludos.
Hola y gracias por tu interés. Pues, en realidad... mi jefe pretende vender online y/o en la tienda física que se ubica AQUI, en Virginia.

Lo que sucede es que en realidad, el solo está vendiendo practicamente cosas usadas y por eso yo le llamo un BIG YARD SALE por que "casi" todo es usado. Aunque también tiene muchas cositas nuevas pero, solo UNA de cada UNA. Que cosas no?

La sugerencia de cobrar por hora me parece genial pero, el trato ya lo hice y no lo puedo cambiar. Sin embargo y debido a mi inexperiencia, ahora mismo me doy cuenta que la vida se me hace un ocho con todo el trabajo que implica CADA PAGINA y cada DETALLE de los productos... no es que sea muy difícil si no tedioso. Pero todo ésto se debe a mi falta de conocimiento del PHP... eso es justamente lo que necesito... URGENTE. Pero no cuento con tanto tiempo.

En fin... seguiré leyendo sugerencias. Gracias nuevamente!