Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:07
T_O_N_N_Y
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como ago para que apaesca eso en after efects?

A mí no me parece que con la información que das podamos contestarte.

Si ha pasado 1 hora y ya estás enviando MP a los usuarios para que te solventen las dudas me parece que no comprendes la utilidad de CUALQUIER foro.

Lo primero es que esto NO es un chat, por tanto, no esperes respuestas instanáneas (Que en este foro occure habitualmente por la cantidad de usuarios, pero no tiene el porqué ser así)

Como te respondí en el MP, un foro es para que toda la comunidad pueda contestarte, además, si dentro de un tiempo otro usuario tuviera la misma duda podría encontrarla (si te la contesto por MP, obviamente NO)

Nosotros NO sabemos a qué tutorial te refieres, podrías ser más específico. (Qué tutorial, sobre qué minuto está tu duda, etc)

Qué barra buscas, no te dan más información en el tutorial? Podría ser la barra de un bar, y esas están fáciles de encontrar :D jaja

Para poner la imagen (la que me has enviado) deberás hacerlo quitando el http:// o de alguna otra forma, porque si te has leído las normas de uso de este foro, los usuarios nuevos no pueden poner links.

Un saludo y perdón por no poder contestarte a tu pregunta.