Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:13
thenewuser
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con "post" en PHP

Cuando hable de los tutoriales, no me referia a lo del "enter", me referia a que NINGUNO de ellos usa "isset".

Entonces, como puede ser q los tutoriales enseñen algo q da error??

Yo soy nuevo, leo el tutorial, y ni se me ocurre usar "isset", por la sencilla razon de q soy nuevo y no puedo adivinar q hay q usarlo.

Ahora sí sé que hay q usarlo, pero porq me lo dijeron ustedes. Si no, jamas se me hubiera ocurrido.

Si ninguno dice q hay q usar "isset", ni definir las variables ni nada, te estan diciendo cualquier cosa.

Y no me digan q es obvio, porq si fuera tan obvio, los tutoriales lo pondrian en los ejemplos q dan y sin embargo no lo hacen.

Ademas, cuando uno es nuevo, NADA es obvio.

Ahora entienden a qué me refiero con q el 95% de los tutoriales te enseñan a recibir datos de form de una manera q da error?


EDITO: mmm, me acabo de dar cuenta de algo. Me parece q ustedes creyeron q yo estaba enviando el formulario a traves de "enter". Si es asi, les aviso q no. Yo la primera vez q mando el formulario, lo mando presionando el boton del formulario. Cuando yo hablo del "enter" siempre me refiero a presionarlo una vez q salio el resultado del primer envio.