Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 18:01
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS)

Eh... se vale dejar mi crítica?

Primero que nada, que grandes que son los dos (eh David, lo tenes en el nick, pero ojo que Pao podría terminar como Pao la grandota eventualmente). Me gusta mucho lo que hicieron y me resultó muy gracioso.

Lo del Test para detectar si eres Forohólico es genial, me encantó, así como el contenido de servicios de la asociación y los testimonios.

Evaluando los dos proyectos, he de decir que con el de Pao me encantó mucho el tema gráfico. Las ilustraciones están muy buenas, aunque el encabezado del proyecto desencaja un poco. No termino de entender las dos cosas que hay al lado de "Forohólicos del web" y me recuerdan un poco aquellas manchas que te dan en el psicólogo para ver que tan tocada tienes la cabeza. Es más, buscaría aligerar un poco y simplificar ese encabezado pues es el contenido el que importa más del sitio y además se tiene la suerte que ese contenido ya está suficientemente ilustrado y atractivo para que lo leas.. También los testimonios, con esos avatares y su respectiva camisa de fuerza. Allí encontré un problema con los links de los testimonios ya que el texto del testimonio de Triby aparece justo abajo del enlace resaltado, como que se montó allí mismo.. Y de hecho, a menos que seas muy observador es posible que no notes esos enlaces. Yo los pondría mejor arriba, justo donde está lo de testimonios y que sea para abajo que se refresca la información.

Luego, con David, vi que se fue directo a hacerlo "Forohólicos anónimios" porque los testimonios no dicen exactamente a quien le pertenecen, al menos no los de la portada. Me gusta como está lo del menú y las secciones, así como el detalle de mantener los testimonios en la columna de la derecha.. Me asusta el reflejado del texto y las dos manos tocándose no se si me recuerdan alguna escena de amor en que la pareja se separa y no quiere soltarse.. Ah, y los links de Servicios y Contacto no llevan a ningún lado. Siempre se siente raro cuando hay links inactivos, mejor eliminarlos..

Gracias a ambos por el buen trabajo y por desafiarse. Sin dudo un ejercicio muy bueno para aprender.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi