Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 23:07
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver

Hola amigos estoy usando el dreamweaver y tengo un problema y es que al darle vista preliminar a el index.html yo le puse una imagen de fondo y no me la esta dejando ver, pero solo la imagen, no se que pasa!!!! esa misma imagen la uso como plantilla en otras paginas y si me muestra la imagen de fondo, solo en el index no me la deja ver, LO MAS RARO ES QUE MIENTRAS ESTOY EN MODO DISEÑO PUEDO VER LA IMAGEN SOLO CUANDO LE DIGO QUE ME HAGA UNA VISTA PRELIMINAR NO ME DEJA, ya revise que la imagen fondo.gif este een el directorio que tienes la imagenes y ya revise que el link del dreamweaver que busca la imagen en el archivo Index.html exista, todo eso esta bien y no encuentro el jodido problema !!!!!!!!!!alguien sabe a que se puede deber???? a manera de ensayo le quite la imagen de fondo y le coloque un color solido que para el fondo de la pagina y si me lo acepta, pero nada que me permite usar la imagen que le estoy proporcionando yo, gracias por cualquier ayuda

NOTA: ya probe colocando otra imagen de fondo diferente, y sigue el mismo problema, me estoy centrando mas que el problema es algo con el internet explorer pues en firefox me deja visaulizar bien la imagen de fondo, pero no se que se le habra cambiao al IE 7.0 ya probe instalandole la version 8.0 del Iexplorer y sigue lo mismo, alguna sugerencia diferente???


Gracias
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 09/05/2009 a las 23:29