Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 06:07
Avatar de JaviCN
JaviCN
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Huelva, España
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
logueo/comprobacion de datos en plan chapucilla

hola a todo el mundo tengo un lio montado que es flipante hace unas semanas puse un post de como podria hacer mediante un if una especie de login para una web; dicho problemilla fue resuelto a las mil maravillas pero ahora me a surgido algo parecido y aunque adapte la solucion que me disteis a esto no me saleni tiros e intente hacer algo parecido a lo que ni yo no 3 o 4 tios mas hemos visto el fallo.
sin marear mas la perdiz expongo dicha movida

me han pedido que en la web esta que estoy haciendo para el proyecto haga como especie de un login desde una base de datos en mysql (esta bd se llama filma).
en pocas palabras usuario que este registrado y poniendo sus datos le tiene que llevar a un pagina ya creada anteriormente y si no esta registrado o no a pueto bien sus datos (guardados en el registro en la bd)que salga un mensaje diciendole "No tiene permiso" o algo asi

consegui que al poner los datos salga la pagina pero lo jodido es que sale la pagina aunque ponga datos que no estan en la bd

los codigos serian estos:

formulario:

<form action="entradau.php">
Entrada: <br><br>
Nombre:&nbsp;&nbsp;<input type="text" name="c1"><br><br>
Cotraseña:&nbsp;&nbsp;<input type="text" name="c2"><br><br>
<input type=submit>

entradau.php

<?php
$c=mysql_connect("localhost","pepe","pepa");
mysql_select_db(filma,$c);
if( mysql_query("SELECT nombre, contra FROM usuarios WHERE nombre='$c1' AND contra='$c2'" ,$c))
{
header("Location:musuarios.html");
}
else {
print "No Tiene permiso";
}

mysql_close();

?>


Muchisimas Gracias por la ayuda


PD: la solucion al post anterior que puse fue esta:
<?php
if ($a==="admin" AND $b==="admin")
{
header("Location:admin.html");
}
else {
print "No Tiene permiso";
}
?>

habria alguna forma de tunearla para que saliera?

Última edición por JaviCN; 10/05/2009 a las 07:52