Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 11:51
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Pao01 vs David El Grande (votación de duelo CSS)

En primer término deseo agradecerles a todos los que por aquí se están pasando y tomando su tiempo para ver los trabajos y dar su opinión.

Cvander: se agradece el análisis.
Cita:
No termino de entender las dos cosas que hay al lado de "Forohólicos del web" y me recuerdan un poco aquellas manchas que te dan en el psicólogo para ver que tan tocada tienes la cabeza.
efectivamente de eso se trataba "test de Rorschach" de hecho intenté jugar con una mancha incorporándole el logo de Fdw, aunque a decir verdad.... (quedó muy pesado) Fue mi gran dolor de cabeza. Al principio estaba únicamente el texto y luego pensando que enriquecería el header, lo saturé.

Cita:
También los testimonios, con esos avatares y su respectiva camisa de fuerza. Allí encontré un problema con los links de los testimonios ya que el texto del testimonio de Triby aparece justo abajo del enlace resaltado, como que se montó allí mismo.. Y de hecho, a menos que seas muy observador es posible que no notes esos enlaces. Yo los pondría mejor arriba, justo donde está lo de testimonios y que sea para abajo que se refresca la información.
Sobre este punto me gustaría saber con qué navegador lo viste, los únicos que consideré fueron el firefox, ie7 y el ie6 (sólo a través de ietester ya que no es compatible con vista).
He visto que en el chrome por ejemplo a menos que mantenga clickeada la pestaña con el respectivo nick, no muestra la info, y esas cosas me sirven a considerar para corregirlas a futuro.
En el ie tester por ejemplo he visto error en los que los nicks se elevan y causa una sensación parecida a la que describís y ya luego de clickear en algún testimonio, sólo se puede volver a la imágen central o escoger otro testimonio, luego de actualizar.
En tanto en la hoja historia hay un desplazamiento hacia la derecha.

Eiwazh: también muchas gracias!!!
Cita:
lo único que he visto que no me ha llegado a gustar, es que los enlaces de validación, no validan, solo te lleva a la dirección del validador y tienes que meter tu a "zarpa" la dirección del sitio, para que de el resultado
totalmente cierto, debí haber considerado ese punto, pero hubiera significado tener que pedirle a quien la subió que se encargara del tema ya que no tengo hosting aún.
Respecto a la accesibilidad, ese fue un valor agregado que yo consideré comenzar a trabajar, aunque éste no valida en un 100%. De hecho David también ha incluído otros factores que no teníamos como premisa de trabajo.
Deseo incursionar en la materia, por tal motivo cualquier recomendación, crítica y sugerencia al respecto es más que bienvenida.

A todos aquellos que ya se han pasado como ya he dicho gracias, y a todos aquellos que puedan tomarse el trabajo de analizarla, sobretodo en código David y yo les estaremos más que agradecidos, ya que la finalidad principal está en las ganas de aprender un poco más.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog