Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 15:55
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre como COBRAR mi trabajo!

Cita:
Iniciado por mpeg Ver Mensaje
si el cliente necesita una tienda virtual completa con soporte para procesadores de pagos, seguimiento de pedidos, etc. como dice TuBlog instala oscommerce que es un sistema bastante estable hoy en dia

pero si es solamente un catalogo de productos o si en algun momento estas haciendo una web mas sencilla, creo que el php (ademas de ser un lenguaje horrible y lento) no es lo mejor para alguien sin experiencia en programacion

cualquier CMS con opcion a usar paginas estaticas funcionaria mejor, incluso un wordpress modificado - y para necesidades mas avanzadas existen tecnicas nuevas como HAMLy SASS que son la leche
WoW! Tantas opciones? Que bueeeeno.... en serio, que bueno saber que tengo mas opciones. Gracias por la info MPEG!

Y es que, AYER mi jefe me dijo: "Ah! También necesito que la Web tenga un Sistema de Subastas, por que quiero subastar todos mis cuadros".... y yo What? Y ahora que hago!???

O sea... de plano me está tocando una prueba super dura y yo con tan poco colmillo pero con todas las ganas de hacerlo bien.

Seguiré leyendoles muy atentamente amigos.