Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 06:45
erpeli
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Una web, todos los browser

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En realidad no es solo un problema de:

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Estoy con AnesGyque (por desconocimiento) han confundido la compatibilidad con "todos" los navegadores con la accesibilidad.
Si no de que aparte de eso nosotros que hacemos este gran pastel, somos los terceros de la cola, es decir la subcontrata de la subcontrata, y yo el "pringao" de turno que tiene puesto un impermeable para que le salpique la menor mierda posible. El tema de la lista es una "lucha" a largo plazo. Si yo doy esa lista, y viene una marrón el futuro, nos lo comemos nosotros, si lo da uno de la subcontrata superior, pues a mi plin, y todo por que el primer indivudo que habló con el cliente no le explico las cosas bien.

Lo del tema de navegadores de texto, .. no me preocupa el tema de estilos, todo en CSS, pero si quizas de jerarquias ... que no puedo poner la mano en el fuego, pero bueno que el Lynxs sea mi mayor problema.

Y en cuanto a Firefox e Internet Explorer, es evidente que maqueto para ambos y me olvido del resto pero ... ¿a que es bonito que te cambien las condiciones iniciales de un proyecto ya terminado?