Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 06:55
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 14
Estimados amigos,

Es tan solo un trozo de código y que quien lo considere útil lo puede modificar a su antojo, actualizándole el tema de las variables, etc. Sirve como idea de lo que se puede hacer; ¿es mejorable? Claro, pero da lata hacer esto con código añejo, es verdad.

Ahora, desde luego, están en su derecho de botarlo a la basura si no lo encuentran útil. Al menos a mi sí me sirvió, luego de haberle hecho varias modificaciones ... Y, claro está, si el moderador también lo considera intútil y poco apropiado desde todo punto de vista, está en su derecho de eliminar este post; a lo mejor debiera hacerlo, luego de revisar todo más a fondo mi código. Sucede que no puedo eliminar mi post.

He revisado tu código Pateketrueke y de veras que está mucho mejor. Bien, voy a utilizarlo; se te agradece, estimado.

Que tengan buen día.

Bueno, he tratado de usar tu código, pateketrueke, y no me resulta. Si lo que necesito es muy sencillo: un explorador de documentos (lo que sea), que utilizo en el backend de mi sitio Web, y la opción de eliminarlos. Con tu código, me lista los archivos, pero no ocurre nada cuando le doy al botón (obviamente, habiendo marcado la casilla correspondiente).

Por ahora, sigo con mi código (que es un simple explorador de archivos, eso es todo), que será añejo, pero al menos sí funciona.

A ver si me ayudas con el tuyo. El directorio que quiero explorar y eliminar fotografías se llama ... fotos (qué original!! jajaja)

Bye

Última edición por GatorV; 11/05/2009 a las 09:27