11/05/2009, 08:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
| Respuesta: Los "Autores de la wikipedia" y sus alteraciones del contenido Buenas, yo solo digo una cosa, la gente que va a esta página sabe a lo que se arriesga. Sabe que está abierta a todo el mundo, y que todo el mundo puede escribirlo que sea, como si quieres escribir que has comido hoy.
Lo bueno que tiene es que hay gente que mira esas cosas y las corrige o directamente las borra.
Con respecto al material educativo, yo tengo que decir que gracias a esta página he estudiado muchas cosas y me ha ayudado a entender otras tantas, eso sí es una herramienta de consulta, no para que te realize los trabajos. Así que en mi humilde opinión, eso de que lo prohiban me parece una estupidez.
Ahora lo que si que tienes que hacer es tambien buscar otras informaciones para contrastar, al igual que en internet te puede encontrar de todo, en esta página también. Aunque a mi no es que me hay pasado mucho la verdad.
En definitiva me parece una herramienta muy útil tanto para informática como para saber un poco de cultura general, o simplemente saber los resultados de los partidos.
Además una página que recibe una burrada de visitas al dia como recibe ésta durante años y años, no debe estar tan mal hecha no?? |