11/05/2009, 08:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
| Respuesta: El 24 de mayo salimos a la calle Vamos a ver aqui hay muchas cosas... Lo primero la SGAE lo único que quiere es intentar cobrar por lo que sea, le importa muy poco la propiedad intelectual o lo que sea, solo buscan una excusa para que no se les vaya el dinero. Lo cual oye todos tenemos que vivir...
Sino fuera porque en realidad siempre cobran los mismos, y no todos los que se lo merecen...
Sobre el canon digital me sigue pareciendo una estupidez, ¿Por qué voy a pagar yo por comprar unos CD que me sirven para grabar fotos que he hecho yo con una camara legal, o no pirateada, ni robada ni nada parecido? Por poner un ejemplo de los muchos que hay.
Sobre el tema de lo que yo he entendido que va este post, sobre la privatizaciónd e internet. ¿Que es exactamente eso? He leido en otro post que me ha redirigido aqui, algo como que van a comerciar con que paginas vemos, si accedemos a este sitio u a otro, y si accedemos a este hay que pagar y en el otro no... En mi opinion las compañias perderían muchisimo dinero, porque una de dos o bajan las tarifas planas, o la gente no va a gastar más dinero y mucho menos en estos tiempos. Es decir que bajaría el consumo de internet, y al final solo se vería en bibliotecas, empresas y centros de ocio.
¿Además van a restringir el acceso, a la que en opinion, es una de las mejores herramientas y más potentes hoy en día?
Conforme al tema de las protestas, y manifestaciones, yo estoy de acuerdo que se hagan siempre pacificamente, sino los países estarían mucho peor de lo que están, !!!Y además que nos escuchen todos¡¡¡ Pero también digo que por mucho que salgamos, aparezcamos en la TV gritando, e insultando a la SGAE no se hace nada, hay que hacer más. Habría que informarse y no solo escribir, primero de lo que quieren hacer realmente, luego de porque pueden y no pueden hacerlo, y si existe una razón para que no puedan hacerlo, ir con ello adonde haga falta. |