Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:22
Avatar de Baktron
Baktron
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Politicas ant-spam

Q onda, oigan tengo una pregunta, pero les cuento primero el chisme.


Tengo una web donde se registra un buen de gente, y en mis politicas les expreso calramente que aceptan que se les envíe publicidad, claro desde su panel de control pueden decir que ya no quieren la publicidad, pero ahorita tengo en mente hacer un par de envíos a todos mis usuarios (si me preguntan cantidad de usuarios, digamos q tengo mi propio server dedicado?

El punto es que estuve investigando y la empresa donde acabo de contratar el dedicado, como es de México (donde vivo no existen leyes anti-spam) aparte de que ya hablé con el soporte tecnico y me dijeron que no hay bronca que puedo enviar tantos correos como aguante el dedicado.

Pero para evitarme broncas, alguien sabe donde puedo conocer las politicas internaciones antispam, creanme ya busqué en san gooogle y nomas doy con las politicas antispam, pero de empresas de hosting, nmo encuentro q debe tener mi correo para que no sea spam.


Según en mi país existe algo q se llama profeco, y lo único que pide es que si un usuario se quiere dar de baja es que lo des de baja.


porfa alguein q me ayude con este desmadre