Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:42
jesusg14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Que hacer cuando no fuiste productivo?

Bueno en pocas palabras estoy trabajando en proyecto de php y mysql en una empresa en donde aun no existía el área de informática por ende fui el primero y hasta hoy soy el único en la misma, el proyecto día a día se hizo mas complejo y aun no salia al publico y siendo así no generaba capital y solo se invertía en local, conexión (unos $500 solo por conexión) en fin mi sueldo, mi jefe siempre expreso confianza en mi en que le proyecto podría ser exitoso y demás y yo pues comprometido también en ningún sentido con animo de fallarle, pero ahora con lo que me ha dicho que el tiempo es demasiado y que entregara el local cancelara conexiones y que no sabe si va a seguir con esto significando una gran perdida económica!!! y no mencionar mi sentir de que no fui productivo de que todo lo que me esforcé no genero nada!! Ahora no se que hacer... podrían decir solo esforzarte y punto pero en realidad lo hecho y considero que no soy malo haciendo esto... así que al menos en estos momentos no se que hacer hace poco me di cuenta de esta noticia... tal vez a alguien le sucedió lo mismo o tendrá algún consejo para estas situaciones agradecería al menos comenten sobre esto decidí escribir aquí porque en este foro encontré mucha ayuda en lo que hice..

Gracias...