Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 13:26
joakinMAX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Se bloqueó mi web por codigo inseguro

Que tal, tengo un gran problema, lo que pasa es que utilizo este código en mi index.php para mostrar diferentes módulos en mi página web:

Código PHP:
<?php if($_GET['seccion']){
    include(
"$_GET[seccion]");
}else{
      include(
"home-atp.htm");}
?>
para en los links, mandar llamar las páginas, por ejemplo, asi: index.php?seccion=remates/remates.htm

Mis conocimientos en php son muy básicos, ese código lo usaba la persona que estaba antes que yo cuando editaba la página, asi que lo que yo hice fue seguir utilizandolo. El problema es que brinkster, mi proveedor de hosting, ha bloqueado la página y me dijeron que tuvieron que remover permisos, esto fue lo que me dijeron:
"In order to protect our system it appears the index.php file was being used with injections to attack third party IRC servers"
"Customer's account is being abused on Yuma3. Their index.php file is being abused to inject and execute code to connect to an IRC Server. JTH"
""I have removed permissions from the file being abused on Yuma3. It is a code problem that is allowing scripts to be injected into thier site and using our systems to connect to third party IRC servers. This is not permitted. Actions were taken to protect our systems. "

Me dijeron que tengo que corregir el código de mi index php para que las cosas vuelvan a la normalidad, solo que no se como hacerlo.

Que puedo hacer? encontré un tutorial:
http://www.zonaphp.com/creando-webs-modulares/3/
donde explican como crear una web modular segura y ahi mismo dicen que el tipo de codigo que estoy usando no es la mejor opcion. Desgraciadamente hay muchas cosas que no entiendo y por eso quisiera encontrar una manera rápida para corregir mi problema mientras estudio y entiendo la manera de hacerlo correctamente.

Me urge bastante para mi trabajo, espero alguien pueda ayudarme, estaré muy agradecido!

Última edición por joakinMAX; 11/05/2009 a las 13:33