Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:00
chiquita12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: México
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta verificar que varios arreglos estan llenos

Hola:
Espero y alguien me pueda ayudar con el siguiente problema, resulta que tengo que insertar varios arreglos a la base de datos pero antes debo de comprobar que estos se encuentren con datos, estoy usando el siguiente codigo

Código PHP:
if(isset($_POST['Submit'])){
$strquery='insert into area (anio, adiminstracion, personal_servicios, atencion_clientes, distribucion, informatica, comercial, planeacion, comunicacion) values';
foreach(
$_POST as $key => $campos){
for(
$i=0;$i<count($campos);$i++){
if (!empty( 
$campos[$i])) {
    
$strquery.="('$anio', '".$_POST['adiminstracion'][$i]."','".$_POST['personal_servicios'][$i]."','".$_POST['atencion_clientes'][$i]."','".$_POST['distribucion'][$i]."','".$_POST['informatica'][$i]."','".$_POST['comercial'][$i]."','".$_POST['planeacion'][$i]."','".$_POST['comunicacion'][$i]."'),";
    }
}
$strquery=substr($strquery,0,(strlen($strquery)-1)).';';        mysql_query($strquery) or die(mysql_error());
        echo 
'Los datos han sido registrado de manera satisfactoria.<br />';
}
}
}

me inserta el primer arreglo pero cuando se recorre al segundo me marca un error que es el siguiente:

Los datos han sido registrado de manera satisfactoria.
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '; at line 1